El Pucela volvió a entrenarse en los Anexos sin Manucho, con un golpe en un pie
Ebert tampoco se ejercitó en la sesión de recuperación y se recuperó con los fisioterapeutas de unas molestias
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Valladolid volvió este domingo a los Anexos, en obras las dos últimas semanas para mejorar el drenaje de su terreno de juego, para preparar ya la visita de la Real Sociedad a Zorrilla (miércoles 30, 20 horas).
Todos los jugadores pudieron ejercitarse con normalidad, excepto Ebert y Manucho. El extremo alemán, que volvió a marcar en Vallecas, fue sustituido en el descanso por unas molestias en su rodilla derecha y este domingo tuvo sesión de fisioterapia para intentar reintegrarse ya este lunes con el grupo.
Tampoco se ejercitó Manucho. El angoleño sufrió un golpe en el pie izquierdo y no pudo trabajar con el grupo, por lo que habrá que esperar su evolución en los próximos días para saber si está en condiciones de jugar ante la Real Sociedad.
En cuanto al resto de los lesionados, son baja segura para el próximo encuentro tanto Víctor Pérez como Heinz y es posible que ya estén recuperados tanto Humberto Osorio como Lluís Sastre. El colombiano ya ha superado la rotura de fibras que le ha tenido en el \"dique seco\" en los dos últimos partidos y este lunes podría trabajar ya con el grupo, como hizo ya este domingo Sastre.
Juan Ignacio Martínez citó a sus futbolistas para este lunes, a partir de las 10,30 horas, para volver a entrenarse en los Anexos.