Icono chat Chat
Skip to main content

El Pucela volvió a los entrenamientos

El equipo, sin Manucho y Dani Hernández, volverá a ejercitarse este jueves, a partir de las 10,30 horas, en los Anexos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El primer equipo del Real Valladolid volvió al trabajo en los Anexos este miércoles tras el partido liguero ante el Athletic Club, que se saldó con la primera derrota blanquivioleta al caer en San Mamés por 2-0.

Las novedades en la sesión, tal y como estaba previsto, fueron la ausencia de Dani Hernández y Manucho, concentrados con las selecciones nacionales de Venezuela y Angola, respectivamente. Además de los jugadores del primer equipo se ejercitaron los jugadores del filial Rodrigo, Pesca, Adrián Pérez y Lolo, y el delantero juvenil Colino. Asimismo, estuvieron presentes en la sesión el media punta Quique, que aún no ha resuelto su salida hacia el Guijuelo a pesar de que todo parecía cerrado, y Razak, que tiene autorización del Club y del técnico, Miroslav Djukic, para entrenarse con el primer equipo blanquivioleta hasta que encuentre nuevo equipo.

La sesión se prolongó durante 90 minutos y en ella Djukic dispuso dos equipos que practicaron fútbol en los Anexos. En un equipo estuvieron Jaime, Rukavina, Rueda, Valiente, Balenziaga, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Omar y Javi Guerra, y en el otro jugaron Rodrigo, Adrián Pérez, Sereno, Pesca, Peña, Baraja, Sastre, Lolo, Neira, Bueno y Colino. También participaron Quique y Razak.

Este jueves, a partir de las 10,30 horas, el Real Valladolid volverá a entrenarse en los Anexos, por última vez antes de medirse el viernes, a partir de las 20,30 horas, al Athletic Club en el XXXIX Trofeo Ciudad de Valladolid. Tras el entrenamiento, el primer equipo visitará la Feria de Muestras y después el Hotel Meliá Recoletos, colaborador de la entidad y donde El Norte de Castilla, patrocinador del Real Valladolid, tiene su caseta ferial.