Icono chat Chat
Skip to main content

El Real Valladolid abre su nueva tienda en internet

A través de Pucelastore.es los usuarios podrán acceder de una forma rápida y sencilla a toda la variedad de productos del Real Valladolid, desde ropa de juego hasta artículos de regalo

Desde este martes 18 de diciembre la página oficial del Real Valladolid en Internet ofrece a todos sus usuarios un nuevo servicio: Pucelastore.es, la tienda oficial online del Club.

A través de Pucelastore.es, desde cualquier lugar del mundo se pondrán ver y  comprar todos los productos oficiales del Real Valladolid, desde las camisetas del primer equipo, hasta artículos de animación o regalo, pasando por la ropa de entrenamiento o paseo.

En definitiva, Pucelastore.es es un servicio para que aquellos aficionados que no pueden o no desean desplazarse hasta la Tienda Oficial del Real Valladolid, en la calle Guadamacileros 5, puedan realizar sus compras.

El lanzamiento de Pucelastore.es se realiza en plena campaña navideña, por lo que el Club espera que tenga una buena acogida entre sus abonados y seguidores. Es preciso recordar que todos los abonados del Real Valladolid tienen un 10% de descuento en todos los productos adquiridos en la Tienda Oficial del Real Valladolid en la calle Guadamacileros 5 (excepto en aquellos productos en promoción), no así en los productos comprados a través de Pucelastore.es.

La Tienda Oficial online del Real Valladolid tendrá su nombre y dominio propio: www.pucelastore.es.