Icono chat Chat
Skip to main content

El Real Valladolid acabó agosto con 10.505 abonados

Las renovaciones pueden formalizarse en cualquier oficina del Banco Sabadell hasta el próximo día 10 de septiembre

A falta de 10 días para finalice el periodo de renovaciones, ya que hasta el día 10 de septiembre cualquier abonado de la pasada temporada puede formalizar su continuidad en la masa social blanquivioleta en el mismo asiento, el Real Valladolid cuenta con 10.505 abonados, de los cuales 721 son nuevos, según los datos contabilizados hasta el 31 de agosto.

Las renovaciones se pueden realizar en cualquier oficina del Banco Sabadell hasta el citado jueves 10 de septiembre, con tan solo presentar el recibo de pago enviado al domicilio (imprescindible) y abonado allí el importe del carné.

El proceso de altas está centralizado en la oficina de atención al abonado ubicada en la Plaza Mayor, 13, con un horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados. 

Altas: Solo en la oficina del Club en la Plaza Mayor, 13. El DNI o libro de familia será el único documento necesario.

Modificaciones (cambios de asiento): el día 14 de septiembre se ofertarán los asientos no renovados para los ya abonados en ese momento y, a partir del 15 de septiembre, para el resto de aficionados.

Para cualquier consulta, el aficionado puede ponerse en contacto con el Club en el teléfono 902.1928.00 o a través del email abonados@realvalladolid.es o realvalladolid@realvalladolid.es. Toda la información sobre la campaña de abonados, en este microsite.

Aquel aficionado que desee abonarse en la Grada de Animación puede consultar este enlace para tener toda la información.