Icono chat Chat
Skip to main content

El Real Valladolid celebrará su Junta General Ordinaria de Accionistas el sábado 22 de diciembre

El acto tendrá lugar en el Estadio José Zorrilla a las 11 horas

La Junta General Ordinaria de Accionistas del Real Valladolid C.F., S.A.D. se celebrará este año el día 22 de diciembre de 2012, a las 11 horas, en primera convocatoria, y en segunda el día siguiente en el mismo lugar y hora, según ha convocado el Consejo de Administración.

El orden del día será el siguiente:

-. Primero: Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas sociales, Informe de Gestión y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio social comprendido entre el 1 de julio de 2011 y el 30 de junio de 2012, así como la gestión del Consejo de Administración.

-. Segundo: Ruegos y preguntas.

-. Tercero: Aprobación del Acta de la Junta, o en su caso, nombramiento de dos interventores para ello.

Tendrán derecho a asistir a la Junta los accionistas titulares de 25 acciones inscritas o que voluntariamente se agrupen a tal fin. El socio podrá hacerse representar en la reunión de la Junta General por medio de otra persona siempre que le confiera la representación por escrito para cada Junta. Cuando el derecho de asistencia se alcance por agrupación de acciones, la representación habrá de recaer en cualquiera de los accionistas agrupados y comprenderá la totalidad de las participaciones de las que sea titular el socio representado.