Icono chat Chat
Skip to main content

El Real Valladolid enviará el carné 12-13 al domicilio del abonado que renueve en La Caixa

El Club y la entidad bancaria desean así facilitar el trámite de la renovación en la Campaña de Abonados recién comenzada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid, en colaboración con La Caixa, el nuevo "partner" financiero de la entidad blanquivioleta, enviará por correo el carné 2012/2013 a todos aquellos abonados que formalicen el trámite de la renovación en cualquier oficina de La Caixa de España (la relación de sucursales de Valladolid y provincia figura al pie de esta noticia).

De esta forma, el Club y La Caixa desean hacer mucho más cómodo el trámite de la renovación, ya que el abonado, en vez de recoger en la Plaza Mayor el carné una vez pagado su importe en La Caixa (presentando el recibo de pago que recibirá por correo la próxima semana), ahora simplemente lo recibirá en su domicilio, también por correo ordinario, en menos de una semana.

En resumen, el abonado recibirá la próxima semana el recibo de pago de La Caixa y, tras pagar el importe de su abono en cualquier oficina de esta entidad bancaria, en el plazo de una semana recibirá el carné 12/13 ya activado y listo para que pueda disfrutar de TODOS los partidos de la Liga BBVA, Copa del Rey y amistosos que dispute el Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla, sin "días de ayuda al Club" (aún vigentes en muchos clubes) o cualquier otro tipo de suplemento para ver partido alguno.

En cualquier caso, el abonado también tendrá la opción de renovar el carné en la Oficina de Atención al Abonado en la Plaza Mayor 13, abonando allí su importe en metálico o mediante tarjeta de crédito, y llevándose automáticamente su carné.

Todos aquellos abonados que retiren su carné hasta el 17 de julio entrarán en un sorteo de 100 carnés gratuitos, de tal forma que, en caso de salir premiado, el Club le reintegrará el importe de su abono.

Las altas (nuevo abonados) o modificaciones (abonados que renuevan, pero desean cambiar de asiento) deben realizarse obligatoriamente en la Plaza Mayor 13, con el DNI o documento oficial equivalente.

La Campaña de Abonados del Real Valladolid comenzó este jueves con una gran respuesta de la afición, lo que provocó colas en la Oficina de Atención al Abonado en la Plaza Mayor 13. Con esta medida, el Real Valladolid y La Caixa quieren evitar molestias innecesarias al abonado.

Entre los acuerdos del Real Valladolid y La Caixa se contempla que, sin necesidad de ser cliente de esta entidad bancaria, el abonado pueda financiar el pago de su abono a 3, 6 o 10 meses sin intereses. En cualquier sucursal de La Caixa informarán al aficionado interesado en esta inmejorable oferta sin compromiso alguno.