Icono chat Chat
Skip to main content

El Real Valladolid invita al partido del Nástic a todos los jugadores del fútbol base hasta categoría juvenil de la capital y la provincia

El clásico "Día del Fútbol Base vallisoletano" surge por iniciativa de la Fundación Real Valladolid

El clásico "Día del Fútbol Base vallisoletano" que celebra el Real Valladolid cada temporada por iniciativa de la Fundación Real Valladolid y con la estrecha colaboración de la Delegación Provincial en Valladolid de la Federación de Castilla y León de Fútbol y la Fundación Municipal de Deportes, tendrá lugar este sábado, a partir de las 16 horas, con motivo del interesantísmo partido que enfrentará al equipo blanquivioleta ante el Gimnástic de Tarragona.

Todos los jugadores -hasta categoría juvenil- del fútbol base vallisoletano con licencia federativa podrán animar al Real Valladolid en este partido, con la compañía de un adulto por cada 10 niños.

Para reservar su presencia en el partido, el club de Valladolid o su provincia interesado deberá llamar al teléfono del Real Valladolid (902.1928.00), enviar un correo electrónico a la dirección realvalladolid@realvalladolid.es o personarse directamente en la oficina del Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla, para informar de cuántos niños de su Club desean sumarse al "Día del Fútbol Base". La entrada en el Estadio José Zorrilla se realizará mediante pases colectivos a nombre de cada equipo interesado dentro de cada uno de los clubes.

El horario de atención al público será de lunes a jueves, de 10 a 14 h. y de 16,30 a 20 horas, y el viernes, de 9 a 15 horas.