Un total de 442 aficionados se han incorporado a la masa social blanquivioleta este verano
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Valladolid cuenta con 8.626 abonados, de los cuales 442 son nuevos en la masa social blanquivioleta, a dos semanas del primer partido de la Liga en el Estadio José Zorrilla.
La campaña comenzó el pasado 6 de julio y los abonados podrán renovar su carné hasta el día 10 de septiembre.
El proceso de altas está centralizado en la oficina de atención al abonado ubicada en la Plaza Mayor, 13, con un horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados. Las renovaciones se pueden realizar en las oficinas del Banco Sabadell.
Renovaciones: hasta el 10 de septiembre en cualquier oficina del Banco Sabadell con el recibo de pago enviado al domicilio (imprescindible) y abonando allí su importe.
Altas: a partir del 6 de julio, solo en la oficina del Club en la Plaza Mayor, 13. El DNI o libro de familia será el único documento necesario.
Modificaciones (cambios de asiento): el día 14 de septiembre se ofertarán los asientos no renovados para los ya abonados en ese momento y, a partir del 15 de septiembre, para el resto de aficionados.
Para cualquier consulta, el aficionado puede ponerse en contacto con el Club en el teléfono 902.1928.00 o a través del email abonados@realvalladolid.es o realvalladolid@realvalladolid.es. Toda la información sobre la campaña de abonados, en este microsite.