Icono chat Chat
Skip to main content

El Real Valladolid ya tiene 15.907 abonados

Este sábado se retiraron 60 nuevos carnés en la Oficina del Club en el Estadio Zorrilla, que volverá a atender a los aficionados a partir de este martes

Tras los 60 carnés retirados este sábado en el departamento de atención al abonado del Club en el Estadio Zorrilla, el Real Valladolid cuenta con 15.907 abonados, de los cuales, 1.741 corresponden a altas.

Las renovaciones continúan (se respeta siempre la antigüedad, así como el asiento si no ha sido ocupado por otro abonado), pero únicamente en la Oficina del Club en el Estadio Zorrilla, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes (sábados, sólo por la mañana). Así pues, las oficinas de Caja Duero ya no atiende las renovaciones, sino solamente las peticiones de financiación. Este lunes 8 de septiembre, festividad de la Virgen de San Lorenzo, la Oficina del Club permanecerá cerrada, por lo que la Campaña de Abonados se reanudará este martes.

Caja Duero, patrocinador principal del Real Valladolid y principal colaborador del Club en esta Campaña de Abonados, realiza un esfuerzo especial para financiar el carné, puesto que si el abono del importe se hace a través de la tarjeta Visa Classic o Visa Oro de Caja Duero (gratuitas), éste se podrá pagar en 10 mensualidades sin interés alguno. Asimismo, aquellos aficionados que domicilien por primera vez su nómina o pensión en Caja Duero tendrán un descuento en el precio de su carné de hasta 250 euros.

Cualquier duda será atendida en el teléfono 902 1928 00 o a través del correo electrónico abonados@realvalladolid.es. Todos los datos sobre la campaña están en el microsite especial de realvalladolid.es.