Icono chat Chat
Skip to main content
El regreso de Prieto será la novedad en los próximos entrenamientos

El equipo sólo descansará el martes para preparar la importante visita del C.D. Tenerife

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La integración de Luis Prieto en el grupo de trabajo, una vez superadas las molestias musculares que le aparecieron en el transcurso del último encuentro liguero en casa, ante el Xerez, será la principal novedad en los próximos entrenamientos del Real Valladolid para preparar la importantísima visita a Zorrilla este domingo, a partir de las 17 horas, del C.D. Tenerife, uno de los equipos recién ascendidos a la máxima categoría y rival directo de los vallisoletanos en la lucha encarnizada por mantenerse en ella para la próxima temporada.

Asimismo, también esta semana está prevista que se sumen plenamente al grupo los otros dos lesionados, Jacobo y Sisi, aunque ambos casos son diferentes. El portero ha superado ya una distensión en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda y podrá entrar ya en los planes del míster si lo considera oportuno. Quien quizá no pueda contar todavía para Mendilibar ante el partido del Tenerife es el extremo, ya que Sisi lleva casi dos meses alejado de los terrenos de juego y todavía tendrá que tener un tiempo de readaptación física para ponerse al nivel de sus compañeros. En cualquier caso, su plena integración en el trabajo del grupo será ya una realidad y muy pronto podrá volver a jugar.

En el plan de entrenamiento diseñado por José Luis Mendilibar, Ángel Félix y Toni Ruiz se contempla una sesión de trabajo diaria a partir de este mismo lunes, excepto el miércoles (10,30 h. y 16,30 horas), por lo que sólo habrá descanso en la jornada del martes.