Kiko Olivas expone la ambición del vestuario por conseguir una victoria en Lugo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Dos han sido los lastres del Real Valladolid en lo que va de temporada: el número de goles encajados y los escasos puntos cosechados lejos de Zorrilla. El equipo ha mejorado considerablemente en el primer apartado y tiene como reto hacer lo propio en el segundo.
“El sábado tenemos un reto importante, ante un rival complicado que se crece en su campo. Sabemos que para estar arriba tenemos que mejorar fuera de casa, que tienen que llegar las victorias, y estamos concienciados y con ambición”, explicó Kiko Olivas este miércoles.
El central recibió un fuerte golpe durante el partido ante el Almería, pero ya está recuperado y podrá ser de la partida si así lo estima oportuno el míster. “Somos pocos jugadores en esa demarcación y entiendo esa preocupación cuando hay algún contratiempo”.