El filial buscará una nueva victoria en los Anexos (domingo, 12 horas) ante un equipo chacinero en zona de descenso
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Volver a ganar en los Anexos al C.D. Guijuelo para olvidar cuanto antes la goleada encajada en la última jornada en Mieres es el propósito del Real Valladolid B en el partido de la vigésima cuarta jornada en el Grupo I de Segunda B que enfrentará al filial blanquivioleta y al conjunto chacinero, este domingo, a partir de las 12 horas.
El C.D. Guijuelo, que ha reforzado su plantilla en el mercado invernal con los fichajes de Pablo Ortiz y Javito, llega a Valladolid en una situación muy delicada, puesto que sólo ha ganado un partido de los últimos 13 y en el último partido recibió un severo correctivo en casa al caer por 0-3 ante el C.D. Lealtad de Villaviciosa. El conjunto salmantino es cuarto por la cola, en zona de descenso a Tercera división, con 21 puntos, 17 menos que el Promesas, quinto.
El equipo dirigido por Jordi Frabregat, que sustituyó a Mateo García hace nueve jornadas, afrontará el partido en Valladolid sin dos lesionados de larga duración: Adriá Granell y Ayub, exjugador del Promesas. En el C.D. Guijuelo también militan Jonathan, Ayala y Juliá, que también pasaron por la entidad blanquivioleta. Además, el conjunto chacinero no podrá contar con Antonio Pino, sancionado.
Para este partido, Rubén Albés repite la convocatoria del último encuentro, con el regreso del capitán Manel Royo, sancionado en la última jornada, y las entradas del único refuerzo de inverno del filial, el portero Tanis Marcellán, que releva al juvenil Chanza, y el también juvenil Sinisterra.
Dani Hernández, Tanis, Arroyo, Calero, Mario, Rubén, Royo, Corral, Rai, Anuar, Miguel Mari, Zambrano, Dani Vega, Mayoral, Samanes, Higinio, Iván Martín y Sinisterra son los 18 futbolistas citados para afrontar el partido ante el C.D. Guijuelo, que será dirigido por el colegiado gallego Sergio Espasandín Cores.