Icono chat Chat
Skip to main content
El sorteo del periodo incentivado se celebrará el jueves 19 de julio

El Club sorteará 100 carnés gratuitos entre los abonados del Real Valladolid hasta el 17 de julio

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid llevará a cabo el próximo jueves 19 de julio el sorteo de 100 carnés de abonado gratuitos entre todos aquellos abonados durante el periodo incentivado de su Campaña de Abonados 2012/2013 (todos aquellos que renovaron o se dieron de alta en la masa social del Club hasta el 17 de julio, inclusive).

Al acto, que se desarrollará bajo las bases descritas en el microsite informativo sobre la Campaña de Abonados de realvalladolid.es, están invitados los medios de comunicación para actuar como notarios del proceso.

Los nombres y apellidos de los 100 abonados ganadores se publicarán tanto en la web oficial de la entidad (realvalladolid.es) como en sus redes sociales en Facebook, Tuenti y Twitter. Asimismo, los afortunados serán avisados por email o por teléfono.

Los abonados ganadores podrán pasar cuando lo deseen con su carné 2012/2013 por la Oficina de la Plaza Mayor 13, donde le será devuelto el importe íntegro del mismo.

La Campaña de Abonados, a gran ritmo
Las renovaciones y las altas en el comienzo de la Campaña de Abonados 2012/2013 continúan a gran ritmo, tanto en las oficinas de La Caixa como en la Oficina de Atención al Abonado en la Plaza Mayor 13, dado que el periodo incentivado finaliza el próximo martes 17 de julio y solo los abonados hasta ese día entrarán en el sorteo.