Icono chat Chat
Skip to main content
El Valencia visita el fortín

El Real Valladolid, con las novedades de Álvaro Rubio y Goitom, recibe al líder de la Primera División con la intención de mostrar su mejor cara y prolongar su buena racha en casa

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras las visitas de Atlético de Madrid y Almería, el tercer líder de la Primera División hace acto de presencia en Zorrilla. Un Valencia muy fuerte que ha ganado muchos enteros respecto a la temporada pasada y que aún no conoce la derrota en la competición doméstica. El Real Valladolid quiere mostrar ante los de Emery su mejor cara, la que le ha permitido hacer de Zorrilla un fortín, y continuar con su buena racha como local.

La lista de convocados facilitada por Mendilibar tras el entrenamiento de este sábado recoge dos principales novedades: Álvaro Rubio y Goitom. El centrocampista, clave para el de Zaldibar, no estuvo en Málaga por sanción, mientras que el delantero regresa a una convocatoria después de que una lesión le apartara de los tres últimos partidos.

El técnico blanquivioleta ha hecho hincapié durante la semana en la calidad como equipo del Valencia. Un conjunto "muy ordenado" que además cuenta con jugadores capaces de decidir el encuentro en una sola acción. Pero el Pucela no tiene miedo a los líderes. Respeto, siempre, pero con el convencimiento de que habrá opciones de llevarse los tres puntos.

Los encargados de pelear para conseguirlo serán los siguientes: Asenjo, Justo Villar, Pedro López, Baraja, Luis Prieto, Nano, Marcos, Óscar Sánchez, Álvaro Rubio, Vivar Dorado, Borja, Medunjanin, Pedro León, Sesma, Escudero, Víctor, Ogbeche y Goitom. Así, se quedan fuera de la lista los lesionados Iñaki Bea, García Calvo, Jesús Rueda y Alexis, además de Canobbio, Aguirre y Alberto, por decisión técnica.

Fotomontaje de Digival.es.