Las primeras plantillas masculina y femenina acompañaron a las personas, principalmente menores, ingresadas en el Clínico, Río Hortega y Campo Grande
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Valladolid ha vivido hoy una jornada especial y muy emotiva. Las primeras plantillas del Club, masculina y femenina, han visitado a los pacientes de tres hospitales de la ciudad para compartir tiempo y cariño con las personas ingresadas, especialmente menores de edad.
Cargados con bolsas llenas de juguetes y regalos blanquivioletas, once jugadores y seis jugadoras se repartieron en grupos para acudir a las plantas de pediatría, de psiquiatría y de urgencias en los hospitales Clínico universitario, universitario Río Hortega y Recoletas Salud Campo Grande. Allí tuvieron la oportunidad de charlar con niños y niñas de muy diversas edades, con sus padres y sus madres, y de hacer de este martes un día un poco más alegre para los ingresados.
Unas visitas de en torno a una hora y media cada una que también sirvieron para conocer y agradecer la gran labor que desempeñan centenares de profesionales en estos centros, personal sanitario y servicios que vela por lo más importante, la salud de todos nosotros. Juanmi Latasa, Kike Pérez, Chuki, Alicia Zamora y Lucía Familiar (Clínico); César de la Hoz, Iván Sánchez, Mario Martín, André Ferreira, Leyre y Mariela (Río Hortega); y Juma, Anuar, Marcos André, Meseguer, Sofía y Lara (Recoletas) formaron por un día equipo con médicos, enfermeros, celadores y auxiliares para brindar cariño a los vallisoletanos y castellano y leoneses que se recuperan en estos hospitales, y hacer que el fútbol sea una herramienta más en los cuidados de las personas ingresadas.