Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

En el grupo II

El Promesas se enfrentará a rivales de Castilla y León, País Vasco, Navarra y La Rioja tras la nueva composición de la Segunda División B

La Comisión de Segunda División B de la Real Federación Española de Fútbol celebrada este miércoles ha decidido un cambio en la composición de los grupos de la categoría de bronce de tal forma que, para esta temporada 19-20, el filial del Real Valladolid pasa a formar parte del II junto a equipos vascos, navarros, riojanos y los rivales de Castilla y León.

A la espera de conocer el calendario de competición, lo que sí está aprobada es la configuración de cada grupo. El Promesas deja atrás los enfrentamientos, principalmente, contra equipos gallegos y madrileños y pasa a competir con País Vasco, La Rioja y Navarra.

De esta forma los 19 rivales que esperan a los de Javier Baraja son: Barakaldo, Bilbao Athletic, SD Leioa, SD Amorebieta, Real Sociedad B, Arenas de Getxo, Real Unión, Alavés B, Cultural Leonesa, Guijuelo, Unionistas de Salamanca, Salamanca CF, Burgos CF, Izarra, Tudelano, Osasuna B, UD Logroñés, Calahorra y Haro.