Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

En Extremadura, con el CD Coria

La cantera del Real Valladolid continúa su desarrollo con la firma de un convenio de colaboración con el conjunto cacereño

La cantera del Real Valladolid continúa su expansión. Este lunes la entidad blanquivioleta ha formalizado un convencio de colaboración con el CD Coria, club de la provincia de Cáceres cuyo primer equipo milita en Segunda RFEF, mediante el cual se llega a la región de Extremadura para seguir ampliando la red de acuerdos.

Con la presencia del presidente del CD Coria, encabezando la expedición extremeña, él y parte de su dirección deportiva han podido conocer las instalaciones del Real Valladolid, el Estadio José Zorrilla y los Anexos. Con la firma de este convenio se persigue estrechar lazos entre ambas instituciones, fomentar la formación de entrenadores y jugadores, compartir conocimiento y metodología, y poder permitir a futbolistas del club cacereño entrenar o pasar a formar parte de los equipos de cantera del Real Valladolid en su camino hacia la profesionalización.