Salisu y Javi Pérez se ejercitaron bajo las órdenes de Sergio González
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El primer equipo del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla (puerta abierta) con las ausencias de Deivid, Luismi y Cotán, que siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones así como Mayoral.
Todos los jugadores a las órdenes de Sergio González, incluidos los canteranos Salisu yJavi Pérez realizaron ejercicios con mucha intensidad para achicar espacios antes del importante partido del domingo frente al Zaragoza.
El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a partir de las 12,45 horas, Mata ante los medios en el Banco de Alimentos de Valladolid.