Icono chat Chat
Skip to main content

En marcha el II Encuentro con la Afición

La segunda reunión del presidente y del director deportivo con aficionados y abonados tendrá lugar el jueves 24 de julio, a las 20 horas, en Zorrilla

El jueves 24 de julio, a las 20 horas, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla, tendrá lugar el II Encuentro con la Afición, sistema de diálogo directo entre aficionados y responsables del Real Valladolid que ha puesto en marcha el Club esta temporada y que nació el pasado miércoles 2 de julio, con el primer encuentro, en el que, tal y como sucederá en esta segunda edición, el presidente, Carlos Suárez, y el director deportivo, Braulio Vázquez, fueron los interlocutores de la entidad hacia sus aficionados.En principio la cita estaba fijada para el miércoles 23, pero la Real Federación Española de Fútbol ha convocado para esa misma fecha en Madrid su Junta Directiva, a la que asistirá el presidente de la entidad blanquivioleta.

Los aficionados o abonados de la entidad que deseen registrarse simplemente deben rellenar un sencillo formulario online a través de la web oficial para solicitarlo. Si el número de solicitantes excede de 20 las plazas se sortearán y a los interesados elegidos se les citará a través de email.

En la primera experiencia, un total de 13 aficionados –siete de los convocados no pudieron asistir- se reunieron con Carlos Suárez y Braulio Vázquez. Cara a cara, con tanta educación como sinceridad, cariño y espíritu crítico y constructivo hacia el Real Valladolid, los aficionados pusieron sobre la mesa del presidente y del director deportivo diferentes puntos de vista sobre la realidad blanquivioleta, tanto sobre su pasado, como su presente, como el futuro que se debe construir entre todos los sectores del pucelanismo.

La preguntas e inquietudes versaron sobre todo tipo de cuestiones y aspectos, especialmente sobre el punto de vista social y como conseguir un mayor grado de afinidad del Club en la sociedad vallisoletana. Los asistentes –en su mayoría abonados con muchos años de antigüedad, aunque de muy diferentes edades- también se interesaron por diferentes situaciones deportivas, desde su extrema preocupación por la cantera, hasta, por supuesto, la actualidad del primer equipo que el próximo jueves 10 comenzará a entrenarse a las órdenes de Rubi.

Para el presidente y el director deportivo la experiencia fue plenamente satisfactoria porque les permitió conectar directamente con el sentir de la afición en algunos aspectos que ya conocían y en otros en los que el Club deberá profundizar en el futuro para dar cumplida respuesta a las demandas de la masa social de la entidad. Escuchar al aficionado, dialogar con él y tener en cuenta opiniones que nace desde el cariño más profundo de la entidad y que solo buscan lo mejor para el Club de todos, para el Real Valladolid.