Icono chat Chat
Skip to main content
\"Encajar tan pronto te merma\"

Óscar Plano lamenta el gol tempranero del Cádiz, aunque se muestra satisfecho con la reacción del Pucela

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Óscar Plano fue uno de los protagonistas en la zona mixta del Estadio Ramón de Carranza. Como no podía ser de otra manera, sus sensaciones eran negativas después de la derrota. “Es cierto que hemos hecho un buen partido en líneas generales, pero no nos podemos ir contentos de aquí”.

El Pucela volvió a encontrarse con un gol tempranero en contra, algo que marcó el partido ante un rival “tan bien armado defensivamente” como el Cádiz. “Ganar fuera de casa es una asignatura pendiente que tenemos, encajar tan pronto nos merma, pero estoy seguro de que tendremos una buena trayectoria y estaremos arriba”.

Es momento de pasar página. “Ahora nos centramos en el partido copero tan bonito que tenemos y después llegará volver a pensar en la Liga”, concluyó.