Icono chat Chat
Skip to main content

Ensayo general a puerta cerrada

Anuar no completó la sesión con un golpe, pero estará disponible para jugar contra el Levante

Los jugadores del Real Valladolid prepararon este martes a puerta cerrada el partido ante el Levante U.D. (Estadio José Zorrilla, jueves, 20 horas). En el ensayo general en los Anexos participaron todos los futbolistas excepto Joaquín y Verde, que se quedaron en la enfermería en manos de los fisioterapeutas. Luismi, también descartado para jugar ante el Levante, se ejercitó al margen del grupo, al igual que Unal, con trabajo personalizado.

La única novedad en la sesión fue que Anuar recibió un golpe que no le permitió acabar el trabajo, aunque el ceutí podrá reincorporarse mañana al grupo, al igual que el delantero turco.

Así pues, Joaquín, Verde, Luismi e Ivi (éste al ser un jugador cedido por el Levante al Real Valladolid) siguen siendo los cuatro futbolistas que están ya descartados para jugar el jueves.

Este miércoles, a partir de las 10 horas, el equipo volverá a ejercitarse en los Anexos, en esta ocasión a puerta abierta. Tras esta última sesión, Sergio González facilitará la lista de jugadores convocados y comparecerá, a partir de las 12 horas, en la sala de prensa.