Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Entradas contra el Real Oviedo

La venta para los abonados del Real Valladolid comienza el miércoles 14 de febrero y para el público general el viernes 16

El Real Valladolid recibirá al Real Oviedo el viernes 23 de febrero, en el partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Hypermotion. La venta de entradas para este encuentro, que se disputará en Zorrilla desde las 20.30 horas, comienza este miércoles 14, a partir de las 10.00, para abonados; mientras que el público general podrá adquirirlas desde el viernes 16 a las 10.00.

En ambos casos, las gestiones se realizarán de manera online a través de este enlace. Se podrán adquirir un máximo de seis tickets por compra, y la venta finalizará el día de partido a las 20.30 horas.

Como es habitual, las entradas del Fondo Norte están excluidas de la venta online por motivos de seguridad y solo se venderán en taquilla física, desde dos horas antes del encuentro, previa acreditación de ser aficionado local. Mientras que la grada visitante es de gestión exclusiva por parte del club rival, en este caso el Real Oviedo.

Por otro lado, la venta de la Zona VIP empezará el miércoles 14 de febrero a partir de las 10.00 horas. Puedes consultar en la tabla anexa los precios, que van desde los 23 euros hasta los 125.