Este lunes es 5 de enero, un día muy especial para todos los niños y niñas, también los que pueden presumir de tener sangre blanquivioleta. El Real Valladolid quiere regalarles una jornada especial con una sesión de entrenamiento a puerta abierta en el campo 1 de los Anexos al Estadio José Zorrilla, a partir de las 11.00 horas.
Allí, como siempre que los nuestros trabajan a puerta abierta tendrán posibilidad de estar al lado de los conseguir autógrafos y fotografías. Quizá también alguna que otra sorpresa que les permita hacer más alegre la espera hasta la llegada, ya por la noche, de los Reyes Magos.
Será un momento ideal para reforzar la comunión entre plantilla y afición, motor del Club. Una mañana de ilusión para que los más pequeños tengan la oportunidad de estar al lado de sus ídolos y para que los jugadores se llenen de energía antes de afrontar el siguiente compromiso liguero.
El plan de trabajo semanal se completará con sesiones matinales de martes a sábado. Un total de seis entrenamientos para preparar el duelo de este domingo en Butarque. Puedes consultar la agenda completa en este enlace.