Entrenamiento de calidad en el Estadio José Zorrilla para compensar la ausencia de competición este fin de semana. Para acumular minutos en las piernas de los futbolistas, primer equipo y Promesas han disputado este sábado un intenso partido de 90 minutos que permite continuar en el camino hacia los objetivos marcados por ambos conjuntos.
Un choque entre los de Pacheta y los de Baptista que ha servido para mantener la tensión competitiva ante el parón, y para seguir mejorando mecanismos de cara al segundo tramo de competición, decisivo. Lo más próximo, el duelo que el Real Valladolid va a jugar ante el Real Zaragoza en La Romareda (sábado 22, 16.00 horas), y el choque entre el Promesas y el CD Tudelano en Valladolid ese mismo sábado a las 19.00 horas.
Por parte del primer equipo, Javi Sánchez continúa con un programa de entrenamientos individuales, también con trabajo personalizado están los lesionados Hervías, Hugo Vallejo y El Hacen, mientras que ausentes estuvieron los afectados por la Covid-19 así como Janko, con Gambia inmerso en la disputa de la Copa Africana de Naciones.
Mañana el equipo tiene jornada de descanso y el próximo entrenamiento grupal será el lunes a partir de las 16.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.