Icono chat Chat
Skip to main content
Amistoso

Equipo en crecimiento

Pacheta, satisfecho por la contundencia del equipo en defensa y por las ocasiones generadas ante el Clermont 63

El técnico del Real Valladolid 'Pacheta' se mostró satisfecho a la conclusión del empate ante el Clermont Foot 63 en un nuevo amistoso de preparación otoñal. El entrenador destacó que "hemos estado muy equilibrados, hemos concedido poco y las sensaciones son de equipo que sigue creciendo" tras un partido en el que el Pucela dominó pero no logró marcar.

"Me preocupan más otras cosas y hoy no han aparecido esas preocupaciones. Tenemos que tener la ambición por el gol, hoy hemos tirado mucho, hemos acabado 16 o 17 jugadas, al final caen. Problema los días que no haces ocasiones, pero cuando las hago al final cae, tenemos gente con gol y lo irá metiendo" argumentó Pacheta, contento porque "hemos mejorado mucho respecto a otros partidos".

El míster blanquivioleta puso en el lado bueno de la balanza "la contundencia del equipo, parar transiciones, estar muy ajustado en la presión, hemos presionado fantástico" y también valoró a los suyos con la pelota en los pies ya que "en muchos momentos hemos estado muy fluidos".

Por último, sobre los rivales de esta prepación el técnico habló que "te buscan problemas, dan muchos datos y son datos fiables, buscamos rivales de nuestro nivel o más que nos den muchos problemas" y puso la vista en el próximo viernes cuando el Real Valladolid se enfrenta en Londres al Crystal Palabra para "seguir buscando esas sensaciones para llegar a la Copa y a LaLiga en perfecto estado".

 Pacheta