Icono chat Chat
Skip to main content
Ruedas de prensa
Oportunidad perdida

Fran Escribá lamentó que el Real Valladolid no aprovechara la buena primera parte para haber conseguido más ventaja frente a la UD Las Palmas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

No pudo ganar el Real Valladolid en su visita a la UD Las Palmas en un duelo en el que fue de más a menos. “Creo que hemos sido mejores, aunque es cierto que ha habido tramos. Ellos juegan y tienen mucha calidad, pero en la primera parte perdimos la oportunidad de irnos con más ventaja”, señaló Fran Escribá al término del encuentro.

El entrenador blanquivioleta resaltó que “por segunda semana consecutiva el equipo reaccionó muy bien y dio la vuelta al marcador”. “Siguió buscando portería”, añadió, pero insistió en el lamento de no “haber aprovechado la diferencia que hemos visto en la primera parte”.

Esa falta de acierto fue para Escribá una de las dos claves del encuentro. La otra, que el Pucela hubiera tenido “algo más de contundencia defensiva”. “Me cabrea mucho porque es un tipo de jugada en la que no nos pega que nos marquen. Nos hemos equivocado gravemente en la del gol y en otra que han tenido muy clara. Corregiremos eso”, comentó.

En definitiva, el técnico no dio por bueno el punto: “No nos vamos satisfechos con el empate, pero también hay que saber que enfrente estaba un buen equipo”. Y es que el Real Valladolid continúa creciendo para lograr su primer triunfo lejos de Zorrilla. “No obsesionarnos. Trabajando como en Cádiz, en Ceuta u hoy estamos más cerca. Seguir con esta entrega, intensidad y lucha y, por el camino, corregir errores para que no pase lo de hoy”, expresó.

Por último, al ser preguntado por la actuación arbitral, Escribá afirmó que “no hubo el mismo criterio”. Además, sobre la acción del penalti que pidió Latasa fue claro: “La sensación de contacto estoy convencido de que si es al revés habría pitado falta de Latasa. Se mide distinto. Estoy convencido que ha sido de alguien de arriba”.

AUDIO DE FRAN ESCRIBÁNota musical - Iconos gratis de música