Juan Ignacio reconoce la necesidad de mostrarse rocosos y competir durante los noventa minutos ante uno de los mejores equipos del mundo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
“Estamos ante un partido vital para nosotros. Puede significar la salvación por lo que puede influir desde el punto de vista clasificatorio y anímico”. Así comenzó Juan Ignacio Martínez su comparecencia semanal ante los medios en la previa del encuentro ante el Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo.
“Nosotros no vamos a tirar ningún partido. Sabemos que será difícil, muy difícil, pero en Zorrilla tenemos más opciones que a domicilio. Es fundamental fijarse en nosotros mismos, aprovechar las pocas ocasiones que tengamos, ser rocosos desde el punto defensivo y competir los noventa minutos”, desgranó.
El técnico alicantino reconoció que el rival pondrá las cosas muy complicadas. “Es muy difícil discutirle el balón y, además, cuenta con el mejor jugador del mundo.