Icono chat Chat
Skip to main content
Estrategia para preparar el duelo ante el Deportivo

Álvaro Rubio y Bueno, al margen del grupo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves para continuar con la preparación del importante partido de este sábado ante el Deportivo. Los blanquivioleta trabajaron especialmente la estrategia en una sesión en la que estuvieron ausentes Álvaro Rubio y Alberto Bueno, como estaba previsto.

La próxima sesión se celebrará este viernes en el Estadio José Zorrilla a puerta cerrada. Posteriormente, el míster comunicará la lista de convocados.