Icono chat Chat
Skip to main content
Club

Fundación Real Valladolid y FCYLF, unidos en la formación

El programa de voluntariado deportivo firmado por ambas instituciones busca que los entrenadores de la región puedan conocer desde dentro cómo funciona el Club vallisoletano

La Fundación Real Valladolid y la Federación de Fútbol de Castilla y León se unen en la firma de un convenio que va a permitir a los entrenadores de la región conocer desde dentro cómo funciona la institución blanquivioleta. Se trata de un programa de voluntariado deportivo que persigue contribuir con el fútbol base dando herramientas de conocimiento a las personas que lo hacen posible, así como establecer oportunidades seguras y estructuradas dentro de este ámbito para desarrollar una trayectoria.

En esta primera fase los voluntarios conocerán el desarrollo de los Campus de verano de la Fundación blanquivioleta como toma de contacto inicial, durante un periodo de un mes que comienza con sesiones formativas del 21 al 25 de junio para luego desarrollar la actividad sobre el verde entre el 28 de junio y el 23 de julio. 

Para inscribirse dentro del programa de voluntariado es necesario descargar la inscripción que encontrarás en este enlace (también puedes encontrar el formulario adjunto a esta información). Una vez cumplimentada hay que remitirla a escuela@realvalladolid.es.

Compromiso Voluntariado 2021