Icono chat Chat
Skip to main content

García Calvo e Iñaki Bea siguen al margen

Llorente no completó la última parte del entrenamiento por precaución

José Antonio García Calvo e Iñaki Bea trabajaron al margen en la vuelta del primer equipo a los entrenamientos tras dos jornadas de descanso. El madrileño evoluciona "lento pero seguro" de su distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y lo más probable es que este jueves se reincorpore el grupo, según confirmó el doctor Pablo Grande.

Por su parte, Iñaki Bea mejora paulatinamente de su esguince de tobillo izquierdo, hasta el punto de que es muy probable que se aceleren los plazos previstos para su recuperación. Joseba Llorente, tocado tras el partido del Camp Nou, no completó la última parte de la sesión de entrenamiento por precaución, con el objetivo de evitar un nuevo golpe en la tibia de su pierna derecha, una zona que tiene muy castigada últimamente.

El resto de jugadores de la primera plantilla, a excepción de Aguirre -en Argentina- y de Sisi y Asenjo -citados para el partido disputado este martes por la selección sub 21- se entrenó con normalidad durante más de una hora y media. La nota de color la puso la presencia de los más de 30 participantes en el Campus de Semana Santa organizado en Peñafiel por la Fundación Real Valladolid.

El equipo regresará al trabajo este jueves a partir de las 10,30 horas y, una vez que concluya la sesión, Mendilibar ofrecerá su rueda de prensa habitual.

Fotografía: Iñaki Bea y García Calvo corren al margen este miércoles en los Anexos.