Icono chat Chat
Skip to main content

García Calvo estará de baja tres semanas

El central será intervenido quirúrgicamente esta tarde en Madrid por una fisura rectal

José Antonio García Calvo será baja médica durante las próximas tres semanas a causa de la operación a la que será sometido este lunes por la tarde en Madrid por una fisura rectal. "Dicha patología ocasiona molestias de intensidad considerable, incompatibles con la práctica deportiva, por lo que nos obliga a adelantar una cirugía que estaba prevista para hacerla coincidir con un período de descanso", explicó el doctor Pablo Grande. Se da la circunstancia de que el defensa no iba a jugar de todas formas en Almería, puesto que ante el Athletic vio la quinta tarjeta amarilla.

La primera plantilla, reforzada con los canteranos Prada, Javi Jiménez, Pablo Gómez, Dani, De la Puente, Kike y Jesús Rueda, se ejercitó este lunes en los Anexos. Los titulares ante los bilbaínos protagonizaron una sesión más suave que la del resto de compañeros. Los lesionados Aguirre, Óscar Sánchez, Canobbio, Asenjo y Marcos trabajaron a las órdenes de los fisioterapeutas, mientras que Pedro Oldoni pasó las pruebas de esfuerzo y no saltó al césped.

1396i_228entreno.jpg
Fotografía: Los jugadores corren al inicio del entrenamiento de este lunes.

La próxima sesión de trabajo se celebrará este miércoles a partir de las 10,30 horas en la localidad vallisoletana de Viana de Cega.

Fotografía (Carmelo Rubio): García Calvo despeja ante la presión del getafense Soldado.