Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Garriel y Sylla se estrenan

El canterano y el último fichaje sumaron sus primeros minutos con el Real Valladolid, mientras que Gustavo Henrique inauguró su cuenta goleadora

El partido entre el Real Valladolid y el Elche CF dejó algunos detalles en blanco y violeta. El canterano, y todavía juvenil, Iván Garriel debutó en partido oficial con el primer equipo, con quien también se estrenó Mamadou Sylla. Mientras, Gustavo Henrique marcó su primer gol como jugador del Pucela.

Garriel entró al campo en el minuto 81 con el objetivo de hacer daño por banda izquierda con sus centro peligrosos y reconocidos en los Anexos. Así, el iscariense cumplió el sueño de debutar con el primer equipo y lo hizo, además, la semana en la que se ejercitó con la selección española sub19.

Por otro lado, Sylla debutó como blanquivioleta entrando desde el banquillo en el minuto 68. Además, David Torres sumó sus primeros minutos del curso, ya siendo jugador del primer equipo, y lo hizo como titular.

El Pucela se adelantó en el marcador por medio de Gustavo Henrique, que cabeceó a la red un saque de esquina lanzado por Monchu. Un tanto que supuso el primero del central brasileño con la blanquivioleta.