Icono chat Chat
Skip to main content
Guerra, con descanso programado

Intensa sesión con la mente puesta en el Deportivo de La Coruña

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó en la mañana de este miércoles con la mente puesta única y exclusivamente en el importante partido de este domingo ante el Deportivo de La Coruña. Aparte del lesionado de larga duración Varela, el único ausente fue Javi Guerra. El ariete, con leves molestias, tuvo descanso programado por los servicios médicos.

Tras la sesión comparecieron en zona mixta Sisi y Peña, quienes coincidieron en señalar que al equipo le restan siete finales hasta que concluya la temporada. El objetivo no es otro que finalizar la fase regular entre los dos primeros de la categoría.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 11,00 horas a puerta cerrada y en el Estadio José Zorrilla. Posteriormente, el míster comparecerá en sala de prensa.