Icono chat Chat
Skip to main content

Guitián, baja en el entrenamiento de este lunes

El central cántabro sufrió un esguince de tobillo en Tarragona y es duda para jugar ante el Real Zaragoza

El primer equipo blanquivioleta volvió este lunes a los entrenamientos tras la victoria por 1-2 en Tarragona ante el Nástic, con la vista puesta ya en el siguiente partido, que tendrá lugar en el Estadio José Zorrilla el próximo domingo, a partir de las 12 horas, con el Real Zaragoza como visitante.

La sesión tuvo dos grandes protagonistas: Guitián en el aspecto negativo y Rafa en el positivo; Guitián porque no pudo entrenarse con el resto de compañeros y Rafa porque ya ha superado su lesión y pudo realizar parte del trabajo con el grupo, a la espera de que este miércoles pueda ejercitarse ya con normalidad y esté a disposición del técnico para el próximo encuentro.

Guitián sufrió en la primera parte del partido ante el Nástic una torcedura en su tobillo derecho de grado I-II, lesión que le hace ser duda para jugar el domingo ante el Real Zaragoza.

Los futbolistas titulares en el Nou Estadi trabajaron en el gimnasio de Zorrilla, mientras que los suplentes y no convocados lo hicieron en los Anexos, donde están citados el miércoles a las 10,30 horas para reanudar el trabajo. A esa misma hora se entrenarán diariamente también el jueves, el viernes y el sábado.