Diego Camacho, que ante Osasuna estrenó titularidad en Liga, considera que el equipo trabaja bien y que está mentalizado para pelear hasta el final para lograr el objetivo de la permanencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Diego Camacho fue la principal sorpresa de Mendilibar en el once titular ante Osasuna. Ya lo había sido un día antes, cuando el técnico de Zaldibar le incluyó en la convocatoria tras una larga etapa en el ostracismo. El centrocampista, que apenas había disputado unos cincuenta minutos hasta el choque ante los navarros, aguantó el partido completo a pesar de un fuerte golpe en la rodilla recibido en la primera parte y que le ha hecho pasar una mala noche.
"En la primera parte no acusé para nada la inactividad, me encontré muy bien sobre el terreno de juego. Es cierto que en la segunda no estuve tan a gusto, en parte porque en el descanso se me enfrió el golpe que recibí a mediados de la primera mitad", explicó Camacho a la conclusión del entrenamiento de este lunes. No es fácil para ningún jugador el hecho de no disponer de minutos los domingos y el madrileño no es menos, más aún cuando siempre ha estado acostumbrado a ser pieza indiscutible en otros equipos.
"Te tienes que amoldar, es duro porque no juegas lo que quisieras y no te sientes futbolista. El domingo disfruté muchísimo, ojalá siga así. El hecho de verme en la lista fue una sorpresa, aunque también te lo esperas porque para eso trabajas todas las semanas y llevo bastante tiempo encontrándome bien".
Diego Camacho, muy curtido en tener que pelear hasta el final de la temporada para conseguir la permanencia, tiene claro lo que tiene que hacer el equipo en la recta final de la campaña. "Sabíamos que no iba a ser fácil, estábamos mentalizados. Ahora hay que apretar los dientes y luchar por el objetivo."