Icono chat Chat
Skip to main content
Hay que levantar la cabeza

Djukic y Herrera reconocen que el Celta tuvo fortuna y que el Real Valladolid mereció más

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El dios del fútbol esta vez fue injusto y cruel con el Real Valladolid. Si la temporada pasada los blanquivioleta sonreían ante el Celta con un gol de Jorge Alonso en el descuento, en esta ocasión los vigueses eran los que salían de Zorrilla con alegría y jolgorio. No fue un resultado justo, lo reconocieron los dos entrenadores, pero es inamovible. Por eso es momento de conseguir levantar la cabeza cuanto antes y pensar ya en el próximo compromiso liguero. No queda otra.

"Te duele la derrota y la manera de perder. No hemos tenido suerte a la hora de rematar bien y ellos han sido más determinantes. Creo que hemos merecido ganar y hay que seguir adelante. Conseguir una victoria cuanto antes y recuperar la moral, eso es lo primero", explicaba un triste Miroslav Djukic.

El técnico serbio quiso hacer hincapié en lo que considera que es actualmente el objetivo del equipo. "Es absurdo pensar ahora en el ascenso. La realidad es que estamos a siete puntos del segundo y que lo único importante es recortar puntos. El objetivo es ganar un partido cuanto antes, no hay más".

Herrera reconoció la superioridad del Pucela
Paco Herrera tenía una felicidad controlada. Era sabedor de que los puntos eran de oro, pero también de que aún queda mucha competición. "A nosotros nos venía bien el empate y hemos tenido la fortuna de ganar. Creo que el Real Valladolid no merecía perder, nos han encerrado en la segunda parte, hoy no han tenido suerte".

Fotografía (Gonzalo Martín Velasco): Djukic, en la banda de Zorrilla durante el Real Valladolid - Celta.