La afición del Real Valladolid ha elegido a Karl Hein como el futbolista más destacado de octubre. Por ello, el portero recibió este miércoles el trofeo del ‘Jugador Estrella Galicia’ de manos de Óscar Hompanera, gestor comercial de la cervecera en Valladolid. “Quiero seguir mejorando, busco la perfección. He tenido un progreso individual, pero tengo que seguir trabajando para demostrarlo en el campo”, expresó el cancerbero en la posterior rueda de prensa.
Hein explicó que hace su “trabajo”, que es “mantener vivo al equipo”. “A partir de ahí, construir y crecer desde atrás”, apuntó. Y es que el cancerbero ve “al equipo bien”: “Puede parecer desde fuera que el equipo tiene un aura negativa, pero el vestuario está unido”.
Preguntado por el siguiente compromiso, comentó que el Athletic Club es “un equipo con calidad”. “Jugamos en casa y tenemos que centrarnos en lo nuestro. Si tenemos una buena actuación, tendremos nuestras oportunidades”, dijo.
Mientras, sobre sus primeros meses en Valladolid aseguró que “es un honor estar aquí en LaLiga”. “Es una experiencia buena, pero en lo colectivo no tan buena. Creo que en todos los partidos siempre hemos tenido opciones, salvo en Barcelona. Ahora debemos seguir trabajando porque es pronto, esto es largo y tenemos oportunidad de darle la vuelta”, concluyó.