Icono chat Chat
Skip to main content

Heinz, convocado con la República Dominicana para jugar el 14 de agosto ante Costa Rica

El central se une a las llamadas de Rama con Albania y Rukavina con Serbia

La selección de la República Dominicana ha convocado al central blanquivioleta Heinz Barmettler Veloz para jugar el próximo día 14 de agosto el partido amistoso República Dominicana - Costa Rica. Heinz es el capitán de la selección dominicana.

Para la misma fecha han sido convocados Valdet Rama por Albania, que jugará ante Armenia, y Antonio Rukavina por Serbia, que se medirá a la selección de Colombia en el Mini Estadi del F.C. Barcelona. Estos dos partidos amistosos también se disputarán el 14 de agosto.

Los tres jugadores se incorporarán a sus selecciones tras el partido amistoso de este sábado ante Osasuna (Estadio El Plantío de Burgos, 20 horas). De esta forma, Juan Ignacio tendrá que preparar el partido inaugural de la Liga BBVA ante el Athletic Club (sábado 17) sin Heinz, Rama y Rukavina, y a la espera de que Alcatraz pueda regresar cuanto antes con toda la documentación referente a su visado en regla, y de la recuperación de Víctor Pérez, lesionado. Larsson, con una rotura de fibras, está descartado para jugar durante el mes de agosto.