El Presidente impondrá la insignia de oro a José Antonio Aramayo este sábado, antes del partido ante el C.D. Numancia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Este sábado será un día muy especial para José Antonio Aramayo, masajista del Real Valladolid durante 32 años que este verano se jubiló. El Club blanquivioleta, al que entregó la mayor parte de su carrera profesional, decidió concederle la insignia de oro de la entidad y el "Pibe", como cariñosamente se le conoce, ha decidido que sea este sábado cuando la reciba de manos del presidente Carlos Suárez.
Aramayo ha elegido un día muy significativo para él porque precisamente en estos días están en España sus dos hermanos -Iñaki y Beatriz-, que viven en Argentina, a donde sus padres vascos emigraron cuando él era un niño. Así pues, Aramayo compartirá con toda su familia un momento de felicidad y orgullo porque la afición blanquivioleta le rendirá el homenaje que sin duda se merece.
El acto tendrá lugar en el césped del Estadio José Zorrilla a las 15,55 horas, justo antes de empezar el partido entre el Real Valladolid y el C.D. Numancia de Soria, el único derbi que le queda al fútbol castellano y leonés tras el descenso de la U.D. Salamanca y la S.D. Ponferradina a Segunda B y el no ascenso del C.D. Mirandés, que se quedó a cinco minutos del logro de subir a la Liga Adelante.