Al Real Valladolid Promesas le restan cuatro partidos para cerrar el año. Además del de este domingo (12.00 horas) en los Anexos frente a la RS Gimnástica, el filial blanquivioleta visitará al Real Ávila y al CD Numancia y recibirá a la SD Compostela para despedir 2024.
El duelo contra el Real Ávila será tan solo unos días después de la eliminatoria de Copa del Rey que disputará el primer equipo el martes 3 de diciembre. Y es que el Promesas se enfrentará al conjunto abulense, tercer clasificado, el domingo 8 a partir de las 18.00 horas.
Una semana después, el domingo 15, volverá a jugar lejos de casa, en el partido correspondiente a la jornada 16 del Grupo I de Segunda Federación. Dicho encuentro se disputará en Los Pajaritos frente al CD Numancia -primero- desde las 12.00 horas.
Para concluir, el Promesas regresará a los Anexos el sábado 21 de diciembre para recibir, a partir de las 16.00 horas, a la SD Compostela. El conjunto gallego es, actualmente, el noveno clasificado y el filial pucelano tratará de cerrar 2024 y la primera vuelta con buen sabor de boca, antes de retomar la competición, de nuevo en casa, el fin de semana del 11 y 12 de enero contra el Pontevedra CF, frente a quien iniciará el segundo tramo del campeonato.