Icono chat Chat
Skip to main content

Humildad y ambición

Masip, quien detuvo un penalti para dar los tres puntos al equipo en Villarreal, se muestra convencido del margen de mejora del equipo

Masip volvió a sentarse en la sala de prensa de Zorrilla por segunda vez en apenas cuatro días, señal inequívoca de que su actuación ante el Levante y el Villarreal fue protagonista. El equipo sumó dos victorias consecutivas y toma aire en una apretada clasificación.

Estoy convencido de que podemos seguir creciendo. Siempre con humildad, pasito a pasito”, explicó el guardameta, uno de los menos goleados de la categoría. De hecho, el Pucela ha conseguido dejar a cero su portería en tres de los siete partidos disputados hasta la fecha, una cifra elocuente.

Ya se vio en el playoff lo que podía hacer este equipo tanto defensiva como ofensivamente. Seguimos el mismo bloque y han llegado jugadores que nos ayudan mucho”, subrayó.

El cancerbero fue uno de los grandes protagonistas del encuentro en el Estadio de la Cerámica gracias a que detuvo una pena máxima lanzada por Gerard Moreno. Una parada fruto del talento y del trabajo. “Siempre estudiamos con nuestro preparador de porteros -José Manuel Santisteban- a los posibles lanzadores y en esta ocasión acertamos”.