Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Incomprensible

Guilherme reprocha que el colegiado ni siquiera acudiese al VAR a mirar la expulsión, que condicionó todo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una decisión difícil de comprender. Guilherme Fernández, a la conclusión de la derrota ante el Córdoba CF en un partido en el que "la expulsión condiciona todo", reprochó la decisión de no acudir al VAR y habló de la complicada situación actual.

"La expulsión lo condiciona todo, estábamos haciendo un partidazo. Stanko dice que toca balón, el árbitro podía al menos mirar el VAR" relató el portero, molesto. Y fue rotundo al afirmar que "merecemos un poco de respeto, es muy injusto lo que ha pasado hoy; es muy fácil dar tarjeta roja, señalar penalti, llevamos siete en contra, tres expulsiones en las últimas jornadas".

El guardameta se mostró "muy jodido" y asumió que "no queda otra que seguir, creo que pronto vamos a tener una recompensa". Con la vista puesta en el Castellón, el próximo domingo, reiteró que "confío plenamente en el equipo, el entrenador y toda la estructura, trabajamos muy bien durante la semana y pido a la gente de Valladolid que esté con nosotros a muerte porque los vamos a necesitar".