Los abonados blanquivioleta podrán entrar a los Anexos presentando el carné físico o digital, mientras que la taquilla estará abierta el día del partido
El Real Valladolid Promesas regresa a los Anexos este sábado para recibir, desde las 16.30 horas, al Real Ávila. Un duelo en el que el filial pucelano tratará de dar continuidad al triunfo en la pasada jornada y, así, recuperar la mejor versión en casa.
Los abonados del Real Valladolid podrán acceder al partido del Promesas presentando el carné físico o digital. Mientras, la taquilla -ubicada frente a la puerta principal de los Anexos- permanecerá abierta, desde una hora antes del pitido inicial, para que los seguidores locales y visitantes puedan adquirir entradas al precio de 10 euros cada una.
Para este partido, los aficionados blanquivioleta se ubicarán en el resto de la grada no ocupada por los seguidores del Real Ávila, quienes se situarán en la parte izquierda de la tribuna -en la zona del banquillo visitante-. Por último, no se permitirá el acceso con elementos de animación tales como bombos, megáfonos o similares.