Icono chat Chat
Skip to main content
Intensidad y contundencia

Fausto Rossi reconoce que el equipo se “quitó un peso de encima” gracias a la victoria ante el Villarreal y considera que el camino a seguir es el marcado ante los amarillos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Fausto Rossi compareció este miércoles en la zona mixta del Estadio José Zorrilla para analizar la actualidad blanquivioleta antes del importante choque de este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez. El italiano reconoció que el vestuario se “quitó un peso de encima” gracias al triunfo ante el Villarreal, victoria que marca el camino a seguir en los próximos partidos.

“Fuimos muy intensos y tuvimos contundencia durante los noventa minutos, nos llevamos casi todos los balones divididos. Está claro que es el camino a seguir”, expresó el centrocampista. Rossi reconoció que la siguiente espina a sacarse es la de las malas actuaciones en las últimas salidas.

“Estoy seguro de que si repetimos la intensidad del otro día y si nos ayudamos siempre en el campo podemos conseguir la victoria en cualquier partido, también ante el Getafe. Queremos mejorar fuera de casa”.

Fotografía de Eva Mansilla.