Icono chat Chat
Skip to main content
Intenso trabajo

El primer equipo prepara la visita a Palamós con las ausencias de Óscar, Alfaro, Roger y Sastre

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla continúa con la preparación del importante partido del domingo en Palamós ante la Llagostera. En la sesión de trabajo de este jueves, estuvieron al margen Alfaro, Roger, Óscar y Sastre. El salmantino, con permiso del cuerpo técnico, tendrá sesión de recuperación por la tarde después de que no pudiera completar la sesión de este miércoles con molestias en el tobillo derecho.

El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a puerta cerrada a partir de las 11,00 horas en el Estadio José Zorrilla. A las 13,15, Rubi comparecerá en sala de prensa.