Icono chat Chat
Skip to main content
Ruedas de prensa

Situación mentalmente complicada

Iván Sánchez lamentó la falta de reacción tras el segundo gol de Las Palmas después de unos momentos buenos del Pucela

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

No pudo sumar el Real Valladolid en el campo de la UD Las Palmas. “Jodidos porque hemos vuelto a cosechar una derrota. En la primera parte nos repusimos bien de ese gol. Luego entramos bien y desde que nos hicieron el gol nos costó más. La dinámica es complicada y cuando tienes una derrota todo es más difícil”, analizó Iván Sánchez tras el encuentro.

El jienense explicó que crecieron en el partido, en el que ajustaron lo necesario. “Salieron más cómodos desde atrás, pero el equipo corrigió la presión y pudo recuperar balones en su campo. Cuando llegó el gol del empate estuvimos más cómodos. El equipo estaba bien y entró bien en la segunda parte”, dijo.

Pero no pudo reponerse del segundo golpe canario. “Mentalmente la situación es complicada. Cuando nos hacen el gol no hemos sabido reaccionar. No queda otra que trabajar, estar juntos y tratar de sacar esto adelante”, señaló.

A pesar de las circunstancias, Iván Sánchez aseguró que la permanencia es “posible”, agarrándose a lo que resta de campeonato: “Quedan muchos partidos. La dinámica es mala porque no ganas. Si competimos como en la primera parte y parte de la segunda, lo podemos sacar”.

Por último, preguntado por la posibilidad de que continúe Álvaro Rubio al frente del equipo, afirmó que están “a muerte” con el técnico riojano. “La semana no era fácil para él. Es un míster que está muy capacitado. No sabemos qué pasará”, finalizó.