El Real Valladolid Promesas tuvo a Javi Torres al frente desde el pasado lunes, después de la promoción de Álvaro Rubio al primer equipo. Así, también de manera interina, dirigirá al filial este domingo (18.00 horas) en su partido contra el Real Ávila.
Torres, que cuenta con la ayuda de Álvaro Panedas como asistente, aseguró en la previa que los chicos están “contentos” por la oportunidad que están viviendo Álvaro Rubio, Víctor Cuadrillero y Dani Rabadán. “La cantera y los cuerpos técnicos están para ayudar siempre que se necesite. Hemos intentado que siga todo parecido. Estaba trabajando con ellos, estábamos en contacto y hemos seguido la línea de trabajo para que los jugadores tengan normalidad”, explicó.
Centrado en el duelo del domingo, reconoció que el cuerpo técnico tenía “bastante estudiado” al Real Ávila, ya que, además del partido de Copa del Rey contra el primer equipo, era el conjunto que se enfrentaba a los rivales que cogía el Promesas la jornada siguiente. “Está haciendo una temporada espectacular y está arriba por méritos. Es un equipo muy versátil, que tiene fuerza y calidad y que sabe disputar las diferentes fases del juego”, analizó.
Así, el filial pucelano visitará el campo del tercer clasificado, del que le separan seis puntos que podrían quedarse en tres tras el encuentro. “Vamos con ganas. Queremos intentar ser protagonistas, hacerles difícil el partido imponiendo nuestro ritmo”, señaló.