Icono chat Chat
Skip to main content

Jorge Alonso sale del Pucela

El medio centro salmantino llega a un acuerdo con el Real Valladolid para recibir la carta de libertad y anular el año de contrato que le unía

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Jorge Alonso y el Real Valladolid separaron esta tarde sus caminos, que se encontraron allá por el verano de 2010, cuando el club blanquivioleta fichó al medio centro salmantino procedente del Hércules de Alicante. Jugador y Club llegaron esta tarde a un acuerdo para rescindir del año de contrato que les vinculaba hasta el 30 de junio de 2013 y recibir la carta de libertad para emprender una nueva etapa deportiva en otra entidad.

Jorge Alonso jugó en la campaña 10/11 un total de 29 encuentros y en la pasada solo contribuyó al ascenso en cinco, aunque su calidad humana, profesionalidad y saber estar sí sumaron en el vestuario y, por lo tanto, en el equipo.

El Real Valladolid desea a Jorge Alonso la mejor de las suertes en la nueva etapa profesional que hoy comienza.

Fotografías (Gonzalo Martín).