Jorge dirigió la sesión de trabajo a la espera del nuevo entrenador
Álvaro Rubio y Sesma, los dos únicos futbolistas que trabajaron al margen del grupo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla blanquivioleta volvió este martes al trabajo para preparar ya el próximo partido de Liga. Lo hizo en el Estadio Zorrilla, a puerta cerrada, y bajo la dirección de Jorge Alonso, hasta ahora ayudante de Onésimo.
Álvaro Rubio y Sesma, lesionados, fueron los dos únicos futbolistas que no pudieron trabajar con sus compañeros, al margen del expedientado Pelé. La plantilla se dividió en dos grupos, con un trabajo menos intenso para los futbolistas que jugaron ante el Villarreal.
Los jugadores están citados mañana a las 10,30 horas para tener una nueva sesión de entrenamiento.
Fotografía (César Minguela): Jorge Alonso observa sus notas mientras los jugadores corren por el césped de Zorrilla, esta mañana.