El atacante onubense ya suma ocho dianas y se consolida como el mayor argumento ofensivo del equipo blanquivioleta
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
En su día debutó en Primera y Segunda, pero apostó por firmar por el Cádiz, en Segunda B, para crecer como futbolista. Una apuesta que le salió bien, desde luego. En la Tacita de Plata, Juan Villar se consolidó como uno de los mejores jugadores de la categoría de bronce del fútbol nacional y atrajo la mirada del Real Valladolid.
El onubense llegó a orillas del Pisuerga este verano y desde entonces ha sido indiscutible tanto para Garitano como para Portugal, tanto en la banda derecha como en el centro del ataque. Ante el Tenerife firmó su primer doblete como blanquivioleta y marcó por tercer partido consecutivo.
Las ocho dianas de Juan Villar han ayudado al Real Valladolid a conseguir cinco valiosas victorias ante Alcorcón (2-0), Bilbao Athletic (1-0), Mirandés (2-1), Albacete (0-1) y Tenerife (4-1). El atacante también vio puerta en las derrotas ante Oviedo (2-3) y Alavés (1-2).
Villar suma dos asistencias a sus ocho goles y es el jugador que más veces ha rematado en los dieciséis partidos que ha disputado, con un total de 37. Solo se ha perdido un partido liguero, ante el Nàstic y por la tarjeta roja que vio ante el Numancia, y es el segundo jugador de campo con más minutos (1.317), solo por detrás de Hermoso (1.403). Ha sido titular en todos los partidos en los que ha estado en disposición de entrar en la convocatoria salvo el disputado en Huesca, en el que entró en la segunda parte.